jueves, 16 de enero de 2014

Año Nuevo Recamara Nueva

Mi cuarto de verdad es un total fantasma se preguntaran el porque de esta expresión es por que tiene un aspecto frío, sin "algo" que lo distinga o de perdido un buen color, así es absolutamente ¡N a d a! y harta de este problema estuve buscando algo de innovación ya que estamos empezando el año  como me quedaría sin darle el toque innovador a mi vida. Así que como buen humano corrí y entre a Google estuve de una pagina a otra sin nada que me llamara la atención como 20 mil horas no se crean  pero si me costo un buen buscando ese algo que necesitaba y así como de telenovela con mi melena brillante moviéndose con el aire lo encontré por fin!!!!. Me llamo la atención como un tapizado puede cambiar el cuarto y mi vida ya que ahora quede encantada con mi cuarto

Nos vemos pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario