sábado, 18 de enero de 2014

Decoración para San Valentin

Con esto que se acerca el día de San Valentín, organizaré  una fiesta con todos mis amigos para celebrar este día en grande, planeamos desde la comida hasta el adornado del patio de mi casa, ya saben corazoncitos, globos y regalos iban a sobrar.

Pero los "detalles" no pueden faltar ya no quería sacar el típico mantel, quiero algo nuevo, que luzca! algo de color.

Así que estuve visitando varias tiendas, para mi sorpresa me tope con la adecuada y con unos colores brillantes incluso animados, no dude mas y compre algunos para la cocina de mi mamá sirve que ella también le de otro toque al hogar y vaya que hace falta también puedes adornar tus paredes, de lo que me salve y que venga San Valentín!!!!. 
Espero ustedes también tengan un agradable 14 de febrero, les dejo unas fotografías que tome especialmente a ustedes, ¿Que les parece?





Brillantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario